BBL arquitectos Barnabé Bustamante Ludlow

Nosotros

El Despacho:

 

·       Somos BBL Arquitectos / Barnabé Bustamante Ludlow Arquitectos, un estudio con más de diez años de experiencia, conformado por los arquitectos Julien Barnabé (Francia 1978), Froylán Bustamante (México 1980) y Morgana Ludlow (EU 1979). Nos enfocamos en el diseño, la arquitectura y la construcción, con oficinas ubicadas en las ciudades de México y Barcelona.

 

·       Desde su creación, los proyectos de BBL Arquitectos se caracterizan por estar en constante evolución durante todo el proceso creativo y constructivo, estableciendo las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, privilegiando las relaciones duraderas y personalizadas basadas en la confianza.

 

·       Entre nuestras obras más importantes destacan la UNAM, Campus Sisal en Yucatán, Schibsted – Segundamano, La Teatrería, The Lift - Filmadora Nacional, y Trendsétera, además de varios proyectos residenciales de diferentes escalas en la CDMX y el interior de la República. En 2015 participamos en el Abierto Mexicano de Diseño 2015.

 

 

 

Filosofía – Misión y Visión:

 

 

Misión

 

·       En BBL Arquitectos tenemos como propósito lograr, como fin último, que cada proyecto mejore el entorno y el espacio de las personas que los habitan. Por ello, colaboramos directamente con nuestros clientes para explorar y entender sus necesidades funcionales en torno al proyecto a desarrollar.

 

·       De esta forma, a partir del diseño y la arquitectura, potenciamos la combinación de experiencias culturales, educativas y profesionales de quienes integramos el equipo de trabajo, para enriquecer la manera en la que abordamos cada proyecto desde distintas perspectivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión

 

·       En BBL Arquitectos trabajamos para ser en un despacho de arquitectura relevante y consistente con sus principios y acciones, con el fin de responder a las necesidades específicas de nuestros clientes, siempre aportando valor en nuestros diseños. Buscamos convertirnos en un referente nacional e internacional para el desarrollo de diversos proyectos de escenografía, arquitectura, urbanismo e interiorismo.

 

 

Filosofía – Actitudes:

 

Pasión por los usuarios

 

·       El usuario final es la razón principal de lo que hacemos y del cómo lo hacemos.

·       Nos apasiona el diseño y la arquitectura para mejorar los espacios y el entorno de las personas.

·       Creamos valores responsables, compartimos nuestro conocimiento y cumplimos con los presupuestos acordados.

 

Trabajo en equipo

 

·       Estamos convencidos de que la suma de experiencias culturales, profesionales y académicas, enriquecen el trabajo que desarrollamos y entregamos a nuestros clientes.

·       Creemos en el trabajo conjunto, en la responsabilidad del equipo, así como en el compromiso de entregar siempre el mejor resultado.

·       Nos distinguimos por nuestros procesos artesanales, razón por la cual buscamos que nuestra mano de obra esté conformada por artesanos apasionados por su oficio.

 

Atención al detalle

 

·       Nos esforzamos continuamente para alcanzar nuevas metas.

·       Somos sensibles para entender los requerimientos del cliente, y los ayudamos a mejorar los espacios a partir del diseño y la arquitectura.

·       Para ello, nos involucramos en todo el proceso de creación, desarrollo y construcción de los proyectos.

·       Logramos, a partir de la experiencia y la creatividad, resolver los retos del cliente.

·       Proponemos soluciones responsables con el medio ambiente que reduzcan el consumo energético y mejoren el confort de los usuarios.

 

Excelencia

 

·       Aspiramos a que todo lo que hacemos sea excepcional y supere las expectativas del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Compromiso

 

·       Entregamos resultados satisfactorios al cliente, asumiendo con entusiasmo cada reto que se nos presenta.

·       Estamos comprometidos con la economía local y el medio ambiente, por lo que generamos espacios energéticamente eficientes y procuramos materiales de la zona.

·       Buscamos generar un ambiente de trabajo horizontal, en el cual nuestros colaboradores se sientan involucrados durante todo el proceso creativo y de construcción.

 

Respeto

 

·       Valoramos las solicitudes de nuestros clientes, respetamos nuestra visión del proyecto y aportamos diferentes puntos de vista para lograr el mejor resultado posible.

 

Integridad

 

·       Somos auténticos en nuestra forma de hacer las cosas.

 

Confianza

 

·       Trabajamos arduamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Socios
Julien Barnabé, Froylán Bustamante, Morgana Ludlow

Somos BBL Arquitectos / Barnabé Bustamante Ludlow Arquitectos, un estudio con más de diez años de experiencia, conformado por los arquitectos Julien Barnabé (Francia 1978), Froylán Bustamante (México 1980) y Morgana Ludlow (EU 1979). Nos enfocamos en el diseño, la arquitectura y la construcción, con oficinas ubicadas en las ciudades de México y Barcelona.

Desde su creación, los proyectos de BBL Arquitectos se caracterizan por estar en constante evolución durante todo el proceso creativo y constructivo, estableciendo las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, privilegiando las relaciones duraderas y personalizadas basadas en la confianza.

Entre nuestras obras más importantes destacan la UNAM, Campus Sisal en Yucatán, Schibsted – Segundamano, La Teatrería, The Lift - Filmadora Nacional, y Trendsétera, además de varios proyectos residenciales de diferentes escalas en la CDMX y el interior de la República. En 2015 participamos en el Abierto Mexicano de Diseño. 

 

Filosofía – Misión y Visión: 

Misión

En BBL Arquitectos tenemos como propósito lograr, como fin último, que cada proyecto mejore el entorno y el espacio de las personas que los habitan. Por ello, colaboramos directamente con nuestros clientes para explorar y entender sus necesidades funcionales en torno al proyecto a desarrollar.

De esta forma, a partir del diseño y la arquitectura, potenciamos la combinación de experiencias culturales, educativas y profesionales de quienes integramos el equipo de trabajo, para enriquecer la manera en la que abordamos cada proyecto desde distintas perspectivas. 

VISIÓN

En BBL Arquitectos trabajamos para ser un estudio que inspire a las personas a mejorar su entorno mediante soluciones personalizadas en arquitectura y diseño, que respondan a sus necesidades específicas

 

Filosofía – Actitudes: 

Pasión por los usuarios 

El usuario final es la razón principal de lo que hacemos y del cómo lo hacemos. Nos apasiona el diseño como herramienta para mejorar los espacios y el entorno de las personas. Creamos valores responsables, compartimos nuestro conocimiento y cumplimos con los presupuestos acordados.

 

Trabajo en equipo

Estamos convencidos de que la suma de experiencias culturales, profesionales y académicas, enriquecen el trabajo que desarrollamos y entregamos a nuestros clientes.

Creemos en el trabajo conjunto, en la responsabilidad del equipo, así como en el compromiso de entregar siempre el mejor resultado.

Nos distinguimos por nuestros procesos artesanales, razón por la cual buscamos que nuestra mano de obra esté conformada por artesanos apasionados por su oficio.

 

atención al detalle

Nos esforzamos continuamente para alcanzar nuevas metas.

Somos sensibles para entender los requerimientos del cliente, y los ayudamos a mejorar los espacios a partir del diseño y la arquitectura.

Para ello, nos involucramos en todo el proceso de creación, desarrollo y construcción de los proyectos.

Logramos, a partir de la experiencia y la creatividad, resolver los retos del cliente.

Proponemos soluciones responsables con el medio ambiente que reduzcan el consumo energético y mejoren el confort de los usuarios.

 

ExceLEncia

Aspiramos a que todo lo que hacemos sea excepcional y supere las expectativas del cliente.

 

compromiso

Entregamos resultados satisfactorios al cliente, asumiendo con entusiasmo cada reto que se nos presenta.

Estamos comprometidos con la economía local y el medio ambiente, por lo que generamos espacios energéticamente eficientes y procuramos materiales de la zona.

Buscamos generar un ambiente de trabajo horizontal, en el cual nuestros colaboradores se sientan involucrados durante todo el proceso creativo y de construcción.

 

Respeto

Valoramos las solicitudes de nuestros clientes, respetamos nuestra visión del proyecto y aportamos diferentes puntos de vista para lograr el mejor resultado posible. 

 

confianza

Trabajamos arduamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

Socios

Julien Barnabé, Froylán Bustamante, Morgana Ludlow

 

colaboradores

equipo de diseño

Arq. Karen Pérez, D.I. Elizabeth Álvarez, D.I. Sofía Arredondo, D.I. Gabriela Suarez, Arq. Karla García Moreno, Arq. Juan Luis Velarde, Lic. Johana Hernández, D.I Yadira Hernandez, Arq. Lilian Lorenzo, Arq. Gorka Zubicaray, Arq. Eva Villareal, Leonardo Valles, Dalila Jaime, Gabriel Martínez, D.I. Paulina Campos, Arq. Mario Fajardo, Arq. Miguel Bustamante, Arq. Enrique Loyola. 

EQUIPO DE OBRA

Manuel Reyes, Ignacio Sanchez, Alejandro Martiñon, Alejandro Reyes, Carlos Reyes, Raul Fuentes, Guillermo Sánchez, Jorge Bravo, Rogelio Reyes, Gustavo Sanchez, Luis Flores, Uriel Cruz, Axel Mateo, Jonathan Mateo, Eliseo Mateo, Julio Cesar Reyes, Carlos Reyes, Joel Peña.

cálculo de estructuras

Colaboramos con el Ingeniero Enrique Avalos, EA Ingeniería

 

 

 

 

Nuestros Clientes

Instituto de Ingeniería UNAM

La Teatrería

Schibsted / Segunda Mano

The Lift, Productora

Colegio el Roble

Le Reve Hotel & Spa

Viadeo

Lampuga Roma

OCESA Teatro

Taco Inn

Walmart